Publicado 27/06/2020 13:23:05 +02:00CET

Cinco personas resultan heridas leves en una colisión frontal en Vilasantar (A Coruña)

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas resultaron heridas leves en una colisión frontal entre dos vehículos que se produjo de madrugada en Vilasantar (A Coruña), informaron fuentes del 112.

   El aviso de lo ocurrido se recibió a las 06,00 horas de este sábado. Un particular alertó del accidente, que se produjo en la carretera DP-3205, que une las parroquias de Présaras y Armental, a su paso por Vilasantar.

   Al lugar se desplazaron los bomberos de Arzúa para liberar a una de las personas heridas, que quedó atrapada en uno de los vehículos. También acudieron los servicios sanitarios de urgencia para atender a los afectados y trasladar a dos de ellos al Hospital Universitario da Coruña y a los otros tres, al Hospital San Rafael.

   Hasta el punto en el que se produjo el accidente se desplazaron miembros del GES de Curtis, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que tratan de determinar las circunstancias de los sucedido.

   Por otra parte, un tractor ardió en Tomiño (Pontevedra), informaron las mismas fuentes, que indicaron que el suceso se produjo cuando el vehículo realizaba trabajos de limpieza en el lugar de Vilachán.

   El aviso se recibió a las 20,30 horas del viernes y fue el propio conductor el que llamó a los servicios de emergencia. Se movilizaron los bomberos, el GES, la Guardia Civil y la Policía Local.

Contador

Para leer más