A Coruña acogerá en febrero la V edición de las Jornadas de Derecho de Familia

Publicado 15/01/2020 19:02:13CET

A CORUÑA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los próximos 7 y 8 de febrero se celebrará en la sede de Afundación de A Coruña la quinta edición de las Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por el Consello da Avogacía Galega y el Colegio de Abogados, en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia.

Las jornadas buscan ser "un de referencia en este ámbito del derecho, reuniendo a grandes especialistas y expertos en derecho de Familia", explican los organizadores.

En esta ocasión, se abordará la opinión de los hijos en las medidas que les afectan, las últimas sentencias del Tribunal Supremo en relación a Familia, aspectos tributarios, el Síndrome de Alienación Parental, la gestación subrogada, la vivienda familiar o las medidas de protección de la persona.

En esta edición, entre los pontentes estarán, entre otros, Pascual Ortuño Muñoz, magistrado y presidente de la sección de Familia de la Audiencia Provincial de Barcelona; Cesar García Novoa, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y María Dolores Lozano Ortiz, abogada y presidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Contador