Denunciado en O Porriño un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y llevaba tres menores en el coche

Control preventivo de alcoholemia y drogas realizado por la Policía Local de O Porriño (Pontevedra).
Control preventivo de alcoholemia y drogas realizado por la Policía Local de O Porriño (Pontevedra). - POLICÍA LOCAL DE O PORRIÑO
Publicado: lunes, 11 marzo 2024 16:15

VIGO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de O Porriño (Pontevedra) ha interceptado a un conductor de 34 años de edad, que fue denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y que circulaba con una tasa de alcoholemia que superaba el triple de la máxima permitida, llevando además a tres menores en su vehículo.

Según han informado fuentes municipales de O Porriño, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando agentes de Policía Local dieron el alto al vehículo en un control preventivo, en la Avenida de Buenos Aires. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,81 mg/l.

Los agentes comprobaron que el varón llevaba en el interior a tres menores, y procedieron a la inmovilización del vehículo. Asimismo, la Policía Local dio cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores y a los servicios sociales municipales del ayuntamiento de procedencia de los implicados.

Leer más acerca de: