OURENSE 14 May. (EUROPA PRESS) -
Unos desconocidos se apoderaron de 2.000 euros de una vivienda situada en la población de Bobadela, en la ciudad de Ourense, y dejaron una nota intimidatoria escrita detrás de la fotografía de la hija de la propietaria de la vivienda.
Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la denuncia fue presentada por la propietaria de la vivienda en la que se produjeron los hechos, M.B.R.G., de 44 años, y vecina de Celanova.
En su declaración, la mujer manifestó que los hechos se produjeron durante la pasada tarde cuando unos desconocidos rompieron los cristales de una ventana de la vivienda, accedieron a su interior donde revolvieron los enseres de la misma y se apoderaron de 2.000 euros en efectivo.
Además, la mujer manifestó que en la parte posterior de una fotografía escribieron una nota amenazante sobre su hija, en la que se podía leer: "Imos por ti Isabel, a próxima non hai fallo".
Por otro lado, un vecino de la localidad ourensana de O Barco, J.C.P., de 34 años, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle en un registro domiciliario 2.170 gramos de marihuana y nueve pastillas de éxtasis, así como diversos útiles para preparado y envasado droga, y medicamentos para "cortar" cocaína.