Detenidas una madre y una abuela por agredir a una profesora

Actualizado 12/06/2015 15:14:23 CET

OURENSE, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres de 54 y 28 años de edad vecinas de Verín (Ourense) por agredir y amenazar a la profesora de infantil de su nieta e hija, respectivamente, tras llegar a casa con unos arañazos.

   Según han informado fuentes de la investigación, a las 18,00 horas del jueves fueron detenidas M.S.M., de 54 años, y M.H.S., de 28 años, ambas vecinas de A Rasela, en Verín, como presuntas autoras de un delito atentado contra funcionario público en el ejercicio de su cargo.

   Las mujeres han sido detenidas tras agredir y amenazar a una profesora de su nieta e hija porque la niña había llegado a casa con unos arañazos del Colegio Princesa de España de Verín.

   Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles, día anterior a la detención cuando, según las mismas fuentes, entraron en el colegio y amenazaron a la profesora de Educación Infantil y la agredieron.

   Está previsto que las dos personas detenidas en relación a los citados hechos pasen a disposición judicial en la mañana de este viernes.

Para leer más