Detenido cuando vendía droga durante las fiestas de Balaídos

Publicado 04/05/2015 19:08:53CET

VIGO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito contra la salud pública a un joven vigués de 18 años, que fue sorprendido con una importante cantidad de hachís cuando efectuaba una venta a otros jóvenes durante unas fiestas.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el marco de un dispositivo especial puesto en marcha para prevenir hurtos y el menudeo de drogas con motivo de las Fiestas de la Juventud en Balaídos.

Así, un policía observó que un grupo de chicos se acercaban a otro joven mientras miraban de forma nerviosa a su alrededor. Dos de los agentes se acercaron sigilosamente y comprobaron que el joven cortaba con un cúter varias tiras de una sustancia que supuestamente era hachís.

Uno de los chicos del grupo le entregó un billete al joven por lo que, en el momento del intercambio, los agentes los identificaron y les realizaron un cacheo de seguridad, por el que intervinieron al vendedor una importante cantidad de hachís, dinero en efectivo y cuchillas de cúter.

Los efectivos impusieron una sanción al comprador y, tras intervenir las sustancias estupefacientes, detuvieron al vendedor. El joven fue trasladado a comisaría, donde se comprobó que carecía de antecedentes policiales anteriores, tras lo que fue trasladado al Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

Para leer más

  • Martes, 21 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Los fuegos del Apóstol dejarán de lanzarse en el Obradoiro después de 450 años

  2. 2

    Ana Pontón (BNG) da a luz a su primera hija, Icía

  3. 3

    En libertad el detenido en Sanxenxo tras embestir un coche de la Guardia Civil con un Aston Martin

  4. 4

    A la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó

  5. 5

    Un tuit de la ministra de Exteriores reaviva la polémica sobre los plazos del AVE

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista