Publicado 09/08/2022 12:15

Detenido el gerente de un establecimiento de O Milladoiro (A Coruña) por vender ropa de imitación

Prendas de ropa que la Guardia Civil ha aprehendido en el registro de un esteblecimietno de Milladoiro por un supuerto delito contra la propiedad industrial
Prendas de ropa que la Guardia Civil ha aprehendido en el registro de un esteblecimietno de Milladoiro por un supuerto delito contra la propiedad industrial - GUARDIA CIVIL

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) ha detenido al gerente de un establecimiento de O Milladoiro, en el municipio coruñés de Ames, por, supuestamente, vender ropa que reproducía o imitaba algunas marcas. Por estos hechos, se le acusa de un delito contra la propiedad industrial.

   En un comunicado, la Guardia Civil ha relatado que los hechos se han destapado a raíz de una denuncia que ha interpuesto una empresa con sede en Majadahonda (Madrid).

   Según el Instituto Armado, la acusación ha denunciado que el establecimiento de O Milladoiro ha vendido productos que reproducen o imitan algunas marcas, de las que la titularidad correspondía al establecimiento que representa la empresa denunciante.

   Ante estos hechos, la Guardia Civil ha procedido a la investigación e inspección del establecimiento. Así, durante el registro han comprobado la existencia de material de las marcas afectadas y los agentes han procedido a la aprehensión de 889 prendas con un valor de más de 98.000 euros.

   El gerente ha sido detenido y puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Santiago de Compostela.

Más información