OURENSE 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Policía Judicial, Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense, detuvieron ayer a una persona, un hombre de 39 años y vecino de Ourense, por un presunto delito de robo con fuerza de un vehículo.
Los hechos que motivaron la detención sucedieron durante la noche del pasado día 14 del presente mes, cuando, al parecer, el detenido sustrajo un vehículo, modelo Citröen C-5, del interior de un garaje ubicado en la calle Saez Díez.
Además del vehículo sustraído, el propietario del mismo tenía en su interior dos cámaras digitales --una en la guantera y otra en el interior del maletero--, un reloj marca Lotus, y otros efectos personales, valorados todos ellos en unos 400 Euros.
Las gestiones e investigaciones realizadas por el grupo de la Brigada de Policía Judicial, llevaron a la identificación del autor de los hechos, que lo detuvieron a las 20.30 horas ayer en la calle Neptuno de la capital ourensana.
El detenido, identificado como José Ramón I.C., de 39 años, vecino de Ourense, que cuenta con nueve detenciones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición judicial.