Detenidos dos jóvenes por supuestos abusos sexuales a una chica en Lugo

Actualizado 03/12/2018 11:04:42 CET

   LUGO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, con agresión sexual, a una joven de 25 años en la noche del viernes al sábado en Lugo.

   Según han confirmado fuentes policiales, los dos jóvenes fueron detenidos este domingo después de que una joven presentase una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

   La joven manifestó, según han apuntado las mismas fuentes policiales, que estuvo en el centro "de copas", y a las 3,00 horas, sin recordar "nada", apareció en la habitación de una pensión de la zona centro de la ciudad de Lugo.

   Según publica 'La Voz de Galicia', otra joven de 27 años acudió también durante este fin de semana al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) con síntomas coincidentes con haber tomado alguna sustancia similar a la conocida como burundanga.

   En este caso, concreta el diario, presentaba un fuerte dolor de cabeza, entre otros síntomas que la llevaron a demandar asistencia sanitaria, y tampoco era consciente de lo que le había ocurrido durante varias horas de la noche anterior, en que había salido de copas.

   La Comisaría de la Policía Nacional de Lugo, han asegurado fuentes policiales, ha recibido una denuncia por supuestos abusos sexuales este fin de semana con posible presencia de alguna sustancia como la burundanga para hacer perder el conocimiento, debido a lo que han sido detenidos dos jóvenes.

Contador