El DJ Martin Garrix actuará el 8 de julio en Santiago, la misma noche que Robbie Williams

Cartel que anuncia el concierto de Martin Garrix en Monte do Gozo el 8 de julio
Cartel que anuncia el concierto de Martin Garrix en Monte do Gozo el 8 de julio - SWEET NOCTURNA
Publicado: miércoles, 7 diciembre 2022 17:07

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El DJ y productor neerlandés Martín Garrix actuará el próximo 8 de julio en el Monte Gozo de Santiago de Compostela, el mismo día y en el mismo escenario en el que Robbie Williams dará su primer concierto en Galicia, según ha adelantado este miércoles la productora Sweet Nocturna.

   Garrix, que este año ha sido nombrado por cuarta vez consecutiva el DJ número uno del mundo por la prestigiosa lista DJ Mag, se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018 dentro del festival 'O Son do Camiño'.

   Así, la productora ha relatado que Garrix, que cuenta con cuenta con 25 millones de oyentes mensuales, lleva a cabo sus shows acompañado de un gran despliegue de luces y visuales. Esto "muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario".

   El cartel de la jornada musical que tendrá lugar el 8 de julio aún no está completo, ya que "quedan artistas por confirmar". Además, no hay información sobre el precio de las entradas ni tampoco sobre cuándo saldrán a la venta.

COMPARTE ESCENARIO CON ROBBIE WILLIAMS

   Asimismo, el británico Robbie Williams recalará por primera vez en Galicia dentro de su nueva gira 'XXV', con la que celebrará 25 años de éxitos como solista. El concierto tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela.

   Desde su irrupción como componente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

   El lanzamiento en este 2022 del album 'XXV' marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó Take That para emprender una carrera en solitario.

Más información