Fallece un septuagenario atropellado

Actualizado 15/08/2015 18:50:14 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un septuagenario ha perdido la vida la pasada noche tras resultar atropellado por un vehículo en la localidad coruñesa de Bergondo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Protección Civil.

   El siniestro tuvo lugar sobre las 22,00 horas del viernes y aunque este hombre, vecino del municipio, fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario, finalmente resultó fallecido.

   Según el 112, el accidente tuvo lugar en la carretera N-VI a la altura de la parroquia de Cortiñán, y hasta allí se trasladaron el servicio de emergencias, el 061-Urxencias Médicas, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

   Además, esta madrugada se ha producido otro atropello en Galicia. En concreto, sobre las 6,00 horas, un taxi arrolló a un joven de "unos 20 años" en la avenida de León de la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

   Vecino de Ourense, fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo, donde se encuentra en la UCI, tal y como han indicado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencia que se hicieron cargo del suceso.

COLISIÓN DE TRES VEHÍCULOS

   Por otra parte, el 112 ha informado de que una persona tuvo que ser trasladada al hospital con heridas de carácter leve tras una colisión entre tres vehículos en la AC-550 a la altura de Carnota (A Coruña), en la parroquia de Lira, sobre las 4,00 horas.

   Era el único ocupante de uno de los vehículos, que, tras el accidente, se salió de la vía y llegó hasta una finca particular.