Los dos jóvenes heridos en un accidente en A Coruña sufren diversos traumatismos y su pronóstico es reservado

Actualizado: lunes, 13 septiembre 2010 15:52

A CORUÑA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los dos jóvenes heridos graves este lunes en un accidente de tráfico en la avenida de Alfonso Molina, en A Coruña, sufren diversos traumatismos y su pronóstico es reservado, según han informado a Europa Press fuentes del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde permanecen ingresados.

El conductor del vehículo, David N.C,, de 20 años, tiene diversos traumatismos en los miembros inferiores, mientras que el otro ocupante del vehículo, Jorge Manuel R.G., de 19 años, al que tuvieron que sacar del coche los bomberos, presenta un traumatismo abdominal.

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.00 horas de este lunes en el punto kilométrico 2,9 de la AC-11, Avenida de Alfonso Molina, cuando el Peugeot, matrícula C-7459-CG, se salió de la calzada por el margen derecho y colisionó contra un poste metálico de un panel indicador de direcciones.

Aunque la Guardia Civil realizará posteriores investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, por el momento ha establecido como probable factor del siniestro la velocidad excesiva. Asimismo, ha informado de que no fue practicada la prueba de alcoholemia.

Leer más acerca de: