Actualizado 01/05/2015 19:37 CET

Dos personas heridas al caer con su vehículo por un barranco

OURENSE, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas este viernes al caer con su vehículo por un precipicio de cuatro metros de altura cuando circulaban por la OU-533, a la altura de Portela, en el municipio ourensano de O Bolo.

   Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 12,40 horas de este viernes y las dos personas lograron salir por sus propios medios del vehículo, aunque necesitaron asistencia sanitaria y ayuda para salir del barranco.

   Al lugar se trasladaron los Bomberos de Valdeorras, los servicios de Urxencias Médicas 061, así como la Guardia Civil de Tráfico.

TRASLADADA EN AS NEVES

   Por otra parte, el CAE 112 Galicia ha informado de que otro coche cayó por un desnivel de varios metros de profundidad este viernes en el municipio pontevedrés de As Neves. En concreto, fue a las 15,00 horas en la carretera de circunvalación de la ciudad.

   Debido al impacto, la mujer que viajaba en el interior del vehículo necesitó ayuda de los servicios de emergencias para salir del vehículo. Posteriormente, fue trasladada por los servicios sanitarios de urgencia al complejo hospitalario de referencia.

   Los Bomberos de Ponteareas y los de O Baixo Miño fueron informados de la situación por el CAE 112 Galicia, pero sólo los efectivos de Ponteareas se desplazaron al lugar.