Actualizado 01/12/2015 12:12 CET

En estado grave dos personas heridas en un accidente en Cabanas

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las dos personas heridas en el accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes en el municipio de Cabanas (A Coruña) se encuentran ingresadas en estado grave, aunque ambas están estables.

   Según informó el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,50 horas de este martes en la carretera N-651. El impacto dejó a una persona atrapada, que tuvo que ser liberada por los Bomberos de Ferrol. Ambos conductores resultaron heridos.

   Hasta la zona se desplazaron dos ambulancias asistenciales del 061 y un médico del PAC de la zona, que trasladaron al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol a una mujer de 62 años e iniciales M.C.R.G., en ambulancia asistencial acompañada por el médico; y un varón de 21, A.F.V., en la otra ambulancia.

   Además, en el operativo participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del GES de Mugardos y el servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, por los restos que quedaron esparcidos por la vía.

EN ESTADO GRAVE

   Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer herida se encuentra en estado grave, aunque estable, ingresada en la UCI del Hospital Arquitecto Marcide.

   Por su parte, el joven herido también esta en estado grave a causa de una fractura maxilofacial. Aunque todavía permanece en el hospital ferrolano, fuentes sanitarias han apuntado que está previsto trasladarlo al Hospital de A Coruña, centro de referencia para este tipo de lesiones.