Evolucionan favorablemente el policía local y el atracador heridos en un tiroteo tras el atraco de O Burgo (A Coruña)

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 15:39

A CORUÑA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El atracador y el agente de la Policía heridos ayer en el atraco que se produjo en la localidad coruñesa de O Burgo, en el municipio de Culleredo, evolucionan "favorablemente" y fueron trasladados hoy a planta, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña.

En la mañana de ayer dos hombres atracaron una sucursal de Caixanova en O Burgo y, cuando se disponían a escapar, se produjo un tiroteo entre ellos y dos agentes de la Policía Local, en el que resultaron heridos un atracador y un policía, que fueron trasladados al Juan Canalejo.

El atracador, J.S.G., tuvo que ser sometido a una operación y, en la jornada de ayer, permaneció en cuidados intensivos debido a la gran pérdida de sangre que sufrió al recibir seis tiros en la pierna izquierda.

Por su parte, el agente recibió un disparo a la altura de la rodilla derecha y tuvo que ser operado para que se le extrajera la metralla. Además recibió varios puntos de sutura en el gemelo de la misma pierna.

Según confirmaron fuentes del Hospital Juan Canalejo, los dos heridos fueron trasladados a planta esta jornada y evolucionan favorablemente, aunque se desconoce la fecha en la que serán dados de alta.