Fallece en Moaña un hombre de 57 años tras precipitarse al mar en su coche desde una altura de 35 metros

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 13:02

VIGO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 57 años de edad, A.P.P., falleció en las últimas horas al sufrir un accidente de tráfico en la localidad pontevedresa de Moaña por el que se precipitó al mar desde un acantilado, a una altura de alrededor de 35 metros.

Efectivos del Servizo de Emerxencias Sanitarias 061-Galicia recibieron la llamada de aviso alrededor de las 21.31 horas de ayer, por lo que trasladaron hasta el punto del sinistro una ambulancia asistencial, una UVI móvil de Vigo y el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Moaña, para atender al hombre, que se encontraba en estado grave, según informaron a Europa Press estas fuentes.

El herido, que tuvo que ser rescatado del agua por una embarcación, presentaba varios politraumatismos y estaba vivo, a pesar de la gravedad de su estado. Así, fue trasladado en la UVI hacia el Hospital Xeral de Vigo.

Sin embargo, durante el camino sufrió una parada cardiorrespiratoria a la altura de la gasolinera de Domaio, por lo que finalmente falleció, al fracasar los intentos de reanimación efectuados por el personal sanitario. Así, la autoridad judicial ordenó el traslado del cuerpo al hospital provincial, donde le será realizada la autopsia.