Fallece un operario de 43 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en una obra en Pontevedra

Actualizado: miércoles, 11 julio 2007 12:27

PONTEVEDRA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 43 años de edad de nacionalidad portuguesa falleció hoy tras precipitarse al vacío desde una altura de 10 metros en una obra situada en las proximidades de los juzgados de A Parda en Pontevedra.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del 112, el encargado de la obra donde tuvo lugar el accidente laboral alertó a las 8.19 horas del suceso registrado en una obra de la empresa Construcciones Exisa S.A. ubicada en la calle Pedro de Lagarto, en la población de A Parda, en Pontevedra.

El operario fallecido, J.S.P., de 43 años y nacionalidad portuguesa, se precipitó por el hueco del ascensor desde una altura de unos 10 metros.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 cuyo personal médico confirmó el fallecimiento del trabajador, informaron fuentes sanitarias.

Asimismo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la investigación sobre lo sucedido. Al parecer, el trabajador fallecido trabajaba para una empresa subcontratada por la firma constructora que realiza la obra.