Fallece un vecino de A Pastoriza (Lugo) tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 19 enero 2011 10:14

LUGO 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 72 años de edad vecino del municipio de A Pastoriza (Lugo) falleció tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la carretera que une Lourenzá y Paraxes.

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil de Tráfico, el atropello tuvo lugar sobre las 19.45 horas del martes en el kilómetro 6,200 de la carretera LU-122 a su paso por el municipio de A Pastoriza.

Un turismo Peugeot 206 con matrícula 4939-BNS, que circulaba sentido Paraxes, arrolló al peatón, quien cruzaba la calzada de margen derecho al izquierdo.

Como consecuencia del accidente falleció el peatón, Dositeo Folgueira Andión, de 72 años y vecino de A Pastoriza, mientras que la conductora del turismo, M.G.D., de 53 años y vecina de Lourenzá, salió ilesa, según han precisado las mismas fuentes.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado