Fiscalía solicita cuatro años de cárcel para un hombre que lanzó un vaso a otro durante una discusión

Publicado 03/11/2018 11:40:14CET

   A CORUÑA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el día 8 a un hombre acusado de lanzar un vaso en la cara a otro durante una discusión en un recinto ferial, en el partido judicial de Muros, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

   Por estos hechos, se enfrenta a una petición de cuatro años de cárcel como presunto autor de un delito de lesiones, de acuerdo con la calificación provisional de Fiscalía.

   La agresión se produjo en la mañana del 21 de agosto de 2011 cuando entre los dos hombres se inició una discusión. Durante la misma, el acusado "con ánimo de atentar contra la integridad física" de la víctima le lanzó un vaso de cristal impactándole en la cara, recoge el Ministerio Público en su escrito.

   Fiscalía solicita también cuatro años de cárcel para un interno del centro penitenciario de Teixeiro acusado de propinarle un puñetazo en la cara a un compañero que le pidió que le dejase sitio en un banco. El juicio, por unos hechos que se produjeron en agosto de 2016, se celebrará el día 7 en la Sección Primera.