28 de marzo de 2020
 
Publicado 21/02/2020 17:24:17CET

La formación impulsada por Pachi Vázquez cierra un acuerdo con Recortes Cero y Os Verdes para presentarse por Ourense

Espazo Común cierra un acuerdo con Recortes Cero y Os Verdes para presentarse por la provincia de Ourense
Espazo Común cierra un acuerdo con Recortes Cero y Os Verdes para presentarse por la provincia de Ourense - ESPAZO COMÚN

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La formación impulsada por el que fuera secretario xeral del PSdeG Manuel 'Pachi' Vázquez, Espazo Común, ha cerrado un acuerdo de coalición para las elecciones autonómicas con Recortes Cero y Os Verdes para la provincia de Ourense.

   De ello ha informado la organización en un comunicado, en el que destaca que se afianza "con paso firme" el proyecto lanzado por Espazo Común para pelear porque la provincia de Ourense tenga presencia y capacidad de defender sus "pisoteados derechos".

   "El objetivo es claro: que, como mínimo, 10.000 de los 300.000 habitantes de la provincia tomen conciencia de que es ya tiempo de que Ourense dedica", subrayan la organización fundada por Pachi Vázquez.

   Asimismo, destaca que este acuerdo busca "formar un frente lo más amplio posible" para conseguir este objetivo. "Es por eso que creemos que la conjunción del conocimiento del territorio y la defensa innegociable de la Galicia más desfavorecida de Espazo Común, junto con la fuerza ideológica de progreso, reequilibrio de recursos y defensa del entorno natural de las organizaciones Recortes Cero y Os Verdes, encaja de forma perfecta para aunar esfuerzos de cara a esta convocatoria electoral", indica.

   De este modo, Espazo Común considera que el 5 de abril puede y debe de ser el principio de un nuevo tiempo. "Y todos aquellos que trabajamos contra viento y marea para evitar un Ourense vacío tenemos que unirnos y plantar cara a las políticas con las que todos los partidos tradicionales llevan años castigando a esta tierra", finaliza.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  2. 2

    Muere la madre de Antonio Montero

  3. 3

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  4. 4

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19

  5. 5

    El Gobierno prohíbe por ley los despidos por fuerza mayor y otras causas por la crisis del coronavirus