Publicado 06/02/2015 18:08CET

Galicia promociona su oferta turística en el 'Salon des Vacances' de Bélgica

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial Brussels Expo acoge hasta el próximo domingo el 'Salon des Vacances', el certamen turístico más importante de Bélgica, en el que Turismo de Galicia promociona la oferta de la Comunidad.

Según ha explicado la Xunta, el 'Salon des Vacances' es una plataforma creciente de promoción directa al turista, así como un importante foro para los profesionales del mercado belga. Este año, la edición contará con más de 800 expositores y se espera la asistencia media de unas 100.000 personas.

El pasado año, los turistas originarios de Bélgica supusieron el 1,8 por ciento del total del turismo internacional recibido en Galicia. En concreto, más de 16.000 turistas belgas realizaron en 2014 más de 27.000 pernoctaciones en la Comunidad.

Por otra parte, Turismo de Galicia participa hasta el próximo lunes en la reunión de trabajo ConfecRed 2015, el principal foro de encuentro entre proveedores y destinos turísticos europeos con agentes británicos especializados en el mercado de turismo de negocios. En esta ocasión, Turismo de Galicia mantendrá encuentros con 25 operadores turísticos británicos.

Para leer más