Actualizado 16/11/2015 09:23 CET

El gallego Alberto Pardo, entre las víctimas mortales de los atentados en París

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El gallego Alberto Pardo Touceda es uno de los cuatro españoles que perdieron la vida en los atentados perpetrados en la noche de este viernes en París.

   De ello han informado a Europa Press fuentes de la Xunta de Galicia, quienes han precisado que este dato ha sido confirmado por el cuerpo de emergencias del Consulado de España en Francia.

   Además de Alberto Pardo Touceda, también han fallecido otros tres españoles en los atentados perpetrados este viernes en la capital francesa. Se trata de Jorge Alonso de Celada, cuya muerte se conoció este domingo; del madrileño Juan Alberto González Garrido, un ingeniero de 29 años, cuyo fallecimiento se conoció este sábado; y de Michelle Gil Jaimes, una mujer con doble nacionalidad mexicana-española.

   En concreto, Michelle Gil Jaimes era de Tuxpan, tal y como informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de México.

   Por su parte, Juan Alberto González Garrido residía en la capital francesa y se encontraba con su mujer dentro de la sala Bataclan, en donde en la noche del viernes se produjo una toma de rehenes.

Para leer más