La Guardia Civil investiga el homicidio a tiros de un vigilante que hacía su ronda en un polígono de Mos (Pontevedra)

Actualizado: jueves, 16 agosto 2007 14:50

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga el homicidio de un vigilante de seguridad en un polígono industrial de Mos (Pontevedra), donde apareció muerto en el interior de su vehículo con dos disparos de bala, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El joven, de 22 años de edad y vecino de Vigo, realizaba su ronda por este polígono industrial de Mos, en las afueras de la ciudad olívica. La Guardia Civil fue alertada alrededor de las 16.00 horas por un particular, que se percató de que en el interior de un turismo se hallaba una persona fallecida.

"En principio, todas las hipótesis están abiertas", señalaron estas fuentes, que insistieron en que aún es pronto para determinar las posibles causas del suceso, ocurrido en día festivo, cuando en el polígono no se registraba actividad.

Además, la Guardia Civil explicó que hoy se realizará la autopsia, con la que se podrán precisar más detalles. De este modo, se podrá determinar la hora del fallecimiento, aunque estas fuentes señalaron que la muerte pudo ocurrir en un lapso temporal cercano al momento en el que fue encontrado el cadáver.