OURENSE 18 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Ourense hallaron hoy el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años edad en la vivienda donde residía, situada en el casco histórico, después de que sus familiares denunciaran su desaparición tras no tener noticias de ella en tres días.
Según informó hoy la Policía Local, los familiares de la mujer habían denunciado que llevaban tres días sin saber nada de ella, por lo que manifestaron su preocupación. Así, sobre a las 2.20 horas de hoy, una dotación de los Bomberos de Ourense forzaron la puerta del inmueble para acceder al interior de la vivienda de la mujer, situada en la Plaza del Hierro número 1 del casco histórico.
Una vez en el interior del domicilio, los agentes hallaron el cadáver de esta mujer, identificada como M.M.D.J., natural de Guipúzcoa, aunque vecina de la ciudad de Ourense.
Los agentes de la Policía Local dieron aviso al Juzgado y al médico forense para que determinase el levantamiento del cadáver, así como a una ambulancia del 061, que se trasladó hasta la zona.
Su cuerpo no presentaba signos de violencia y las primeras hipótesis apuntan a que falleció por causas naturales. Está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.