Publicado 21/06/2020 10:21:56 +02:00CET

Heridas dos personas en sendos accidentes en Pazos de Borbén (Ourense) y A Coruña

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes registrados en Pazos de Borbén (Ourense) y A Coruña, informó este domingo el 112 Galicia.

   En el caso de Pazos de Borbén, la persona que resultó herida tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos, puesto que había quedado atrapada. Un particular avisó del suceso a las 21,15 horas del sábado e indicó que el coche estaba volcado en el lugar de Alvites.

   Fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de O Porriño y de Vigo y la Guardia Civil de Tráfico. La persona herida fue trasladada a un centro médico.

   Por otra parte, otra persona sufrió heridas al salirse de la vía el vehículo en el que iba en la avenida de Ponte Pasaxe en A Coruña. Varios particulares dieron el aviso pocos minutos después de las 19,00 horas del sábado.

   El CIAE 112 Galicia alertó a los profesionales sanitarios, los bomberos de A Coruña, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local. Una vez en el lugar de los hechos, los equipos comprobaron que la persona no estaba atrapada y era accesible para darle atención médica.

   También se pidió la colaboración del personal de mantenimiento de carreteras para limpiar el firme y se dio aviso a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  2. 2

    Fallece un hombre en una pelea con dos jóvenes, que están detenidos, en Potes (Cantabria)

  3. 3

    Coronavirus.- La Rioja decretará el uso obligatorio de la mascarilla esta misma semana

  4. 4

    EXCLUSIVA: Ana Soria rompe su silencio, estas son sus primeras declaraciones

  5. 5

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos