Publicado 19/11/2020 19:58CET

Herido un ciclista al ser alcanzado por un camión que continuó la marcha en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un ciclista ha resultado herido al ser alcanzado por un camión cuando circulaba por la carretera que une las localidades de Guillarei y Rañada, en el término municipal pontevedrés de Salvaterra de Miño.

   Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 14,30 horas y, tras el impacto, el vehículo de transporte de mercancías continuó la marcha.

   Tras recibir la alerta por parte de los servicios de urgencias sanitarias, el personal del 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía local. Además, se dio aviso a los Bomberos de O Porriño y a los efectivos del GES-SPEIS Ponteareas por si fuera necesaria su intervención.

OTRO ATROPELLO EN OURENSE

   Por otra parte, dos horas más tarde, sobre las 16,30 horas, el 112 Galicia recibió el aviso de otro atropello a un ciclista, en este caso en Ourense.

   Según el alertante, un ciclista había sido alcanzado por un turismo en la N-120, a la altura del punto kilométrico 574, en Canedo, y necesitaba asistencia médica.

   Ante ello, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ourense, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de la vía.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi