Herido el conductor de un camión que se salió de la vía en la AP-9 en Padrón (A Coruña)

Europa Press Galicia
Publicado: miércoles, 22 julio 2020 17:16

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de Bomberos han tenido que liberar y rescatar en la tarde de este miércoles al conductor de un camión que ha resultado herido tras salirse de la vía y caer por un desnivel en la AP-9 a su paso por Padrón (A Coruña).

   Según han informado a Europa Press fuentes del 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15,30 horas en el kilómetro 87 de la autopista, a la altura de Padrón, donde el vehículo, un camión cisterna, se salió de la vía y cayó por un terraplén.

   Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación, así como de los Bomberos de Boiro y del GES de Padrón, para liberar al conductor, que había quedado atrapado.

   También se desplazó hasta la zona el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, para asistir a la víctima.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado