27 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 9:28:07 +02:00CET

Herido un conductor tras una salida de vía en Xinzo de Limia (Ourense)

OURENSE, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento ourensano de Xinzo de Limia, en un accidente en el que tuvo que ser excarcelado del interior del coche, según recoge el parte de incidencias del 112.

El accidente se produjo en torno a las 19,45 horas de este miércoles. Según la información facilitada al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos, el hombre sufrió una salida de vía mientras conducía y necesitó ayuda tras quedar atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar, se desplazaron Bomberos de Xinzo de Limia, que procedieron a la excarcelación del conductor. Hasta el punto también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez terminadas las labores de excarcelación, el conductor fue evacuado por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario.

Aunque en un primero momento el equipo médico valoró la posibilidad de trasladar el herido a bordo de una aeronave medicalizada, finalmente fue evacuado en ambulancia.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Una física crea el quinto estado de la materia desde su sala de estar

  2. 2

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  3. 3

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  4. 4

    Evidencia rotunda de la presencia del planeta Próxima b

  5. 5

    El Gobierno elimina las franjas horarias para la salida de los niños y la práctica del deporte en Fase 2