Herido un hombre tras volcar su vehículo en Arteixo

Publicado: lunes, 12 febrero 2024 19:56

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital este lunes tras volcar con su vehículo en la localidad coruñesa de Arteixo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso se produjo sobre las 15,20 horas de este lunes en la AC-552, a su paso por Pastoriza, en Arteixo.

Ya que inicialmente se creía que sería necesaria la excarcelación del conductor del turismo, el 112 solicitó a los Bomberos de Arteixo su colaboración.

Finalmente, los efectivos de salvamento pudieron acceder al herido sin muchas dificultades, ya que estaba tendido en el techo del coche y había espacio suficiente para llegar hasta él sin que fuera necesario cortar los hierros del vehículo.

El accidente consistió en el vuelco de un turismo, que quedó completamente girado, con las ruedas hacia arriba. En el interior, había un único ocupante, que, tras la intervención de los bomberos, fue evacuado por recursos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al centro hospitalario de referencia.

Además de bomberos y sanitarios, en este operativo intervinieron también los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil y los agentes de la Policía Local.

Contador

Leer más acerca de: