24 de febrero de 2020
 

Heridos dos jóvenes en una colisión en Lugo

Actualizado 02/03/2015 9:45:54 CET

LUGO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos jóvenes han resultado heridos en una colisión registrada en la noche del domingo en Lugo y un hombre en otro siniestro ocurrido en la mañana de este lunes en el municipio de Lalín (Pontevedra).

   Según ha informado el 112, sobre las 23,00 horas del domingo ocurrió una colisión con tres vehículos implicados que circulaban a la altura del número 204 de la Ronda de Fontiñas, en Lugo.

   Fue la Policía Local la que solicitó asistencia sanitaria al CAE 112 Galicia debido a este accidente, por lo que se pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a Protección Civil de Lugo.

   Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes a un varón de 31 años y a una joven de 32, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Por otra parte, sobre las 8,25 horas de este lunes ocurrió otro siniestro en la carretera de Lalín a Pontevedra a su paso por el primer municipio pontevedrés.

   El 061 envió al lugar, según han señalado fuentes sanitarias, una ambulancia asistencial, que trasladó a la Clínica Deza a un hombre de unos 55 años.