Un hombre se enfrenta a una multa de 500 euros por hacer el teórico de conducir con un auricular en O Barco (Ourense)

Dispositivo con el que un hombre intentó copiar en el examen teórico de conducir en O Barco de Valdeorras (Ourense).
Dispositivo con el que un hombre intentó copiar en el examen teórico de conducir en O Barco de Valdeorras (Ourense). - GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Publicado: miércoles, 3 julio 2024 18:03

   OURENSE, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha acudido este miércoles al examen teórico para obtener el carné de conducir en O Barco de Valdeorras (Ourense) con una cámara escondida en su vestimenta y un auricular para recibir las respuestas a las preguntas. La Guardia Civil de Tráfico lo ha propuesto para sanción y ahora se enfrenta a una multa de 500 euros.

   Según informa el Subsector de Tráfico, el varón es residente en Tarragona y de nacionalidad pakistaní. Una vez interceptado, los agentes han procedido a tomarle declaración y a realizar un informe de los dispositivos utilizados.

   El aspirante ha sido declarado 'no apto' en la prueba teórica de conducir del permiso B y propuesto para expediente sancionador por infracción a la Ley de Tráfico.

   De esta forma, el hombre se enfrenta a una infracción muy grave de 500 euros y sanción se seis meses sin poder presentarse de nuevo al examen en toda España.

Contador

Leer más acerca de: