Actualizado 21/08/2007 12:25 CET

Un hombre fallece en una colisión entre varios vehículos en la N-550 a la altura de Vilaboa (Pontevedra)

VIGO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 55 años de edad, M.C.R., falleció como consecuencia de las heridas sufridas tras impactar contra su coche otro vehículo, conducido por M.B.D., de 70 años de edad, que resultó ileso, en un siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 131,500 de la N-550, a la altura de Vilaboa (Pontevedra).

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas de ayer, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, cuando, por razones que se desconocen, el conductor de un Mercedes C270 chocó frontalmente contra un turismo Peugeot 205, en el que viajaba el hombre fallecido.

Además, el primer vehículo también impactó frontolateralmente contra otro coche, un Ford Focus conducido por una mujer de 38 años de edad, M.M.R.G., que resultó herida leve, al igual que los dos menores de 8 y 5 años que la acompañaban, y que también sufrieron heridas leves.

Los heridos leves fueron evacuados al Hospital Provincial de Pontevedra, mientras que el conductor del primer turismo fue trasladado al Hospital Montecelo de esa misma ciudad en estado grave, aunque falleció en el centro hospitalario.