Investigan la muerte de un joven de 32 años mientras circulaba con un patinete eléctrico por Poio (Pontevedra)

Actualizado 12/01/2020 20:09:06 CET
Multan a una mujer que circuló con un patinete eléctrico por la AP-9 a la altura de Pontevedra.
Multan a una mujer que circuló con un patinete eléctrico por la AP-9 a la altura de Pontevedra. - GUARDIA CIVIL - Archivo

   PONTEVEDRA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El resultado de la autopsia resultará clave para esclarecer la muerte de un joven de 32 años cuando circulaba en patinete eléctrico por Poio (Pontevedra), cuya investigación está en manos de la Policía Local del municipio.

   En concreto, tal y como informan fuentes cercanas al caso a Europa Press, la víctima es un vecino de la localidad que transitaba con el vehículo en torno a las 16,00 horas de este domingo por la avenida Padre Avelino, en la zona de Campelo.

   Según indican estas mismas fuentes, "no está nada claro" que el varón falleciese como consecuencia de un accidente mientras manejaba el patinete eléctrico, sino que pudo haber sufrido una indisposición.

   Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112, recibió el aviso pasadas las 16,00 horas por parte de unas personas particulares. En la llamada, relataban que se habían encontrado al joven ya tendido en el suelo junto al patinete.

   Seguidamente, una ambulancia se desplazó hasta el lugar pero nada pudo hacer por salvarle la vida. También acudieron al punto, avisados por el 112, la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes o Emergencias (GIPCE) para atender a sus familiares.

   Fuentes cercanas consultadas por Europa Press inciden en que "se supone" que el joven se cayó del patinete, pero todavía se investiga si falleció a causa de un golpe en la cabeza o de una indisposición previa. Tras el levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia, será el informe de un forense el que esclarezca qué ocurrió.

Contador

Para leer más