Un joven resulta herido grave tras salirse de la vía su turismo y caer desde 27 metros de altura al Río Miño en Ourense

Actualizado: viernes, 1 junio 2007 11:56

OURENSE, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 30 años de edad y vecino de Ourense resultó hoy herido grave después de salirse la vía el turismo que conducía y precipitarse desde más de 27 metros de altura al Río Miño a su paso por la capital ourensana.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el accidente se registró a las 00.10 horas en la Avenida Ribeira Sacra, a la altura de la Playa de la Antena de Ourense.

El joven Á.F.V. conducía un turismo Ford Fiesta, con matrícula OU-3470-W, por dicha vía en sentido Monforte cuando, a la altura del Centro Comercial Pontevella de la ciudad, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada.

El coche invadió el carril contrario, colisionó contra una valla de protección, una barandilla de hierro y se precipitó a la orilla del Río Miño desde unos 27 metros de altura, en la Playa de Antena.

Como consecuencia del fuerte impacto el joven conductor y único ocupante del vehículo resultó herido grave y fue evacuado en una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

La Policía Local investiga las causas por las que el conductor supuestamente perdió el control de su vehículo, que ocasionó daños en más de 10 metros de valla de protección y otros tantos de barandilla, además de en una farola del alumbrado público que quedó totalmente destrozada.