Publicado 08/06/2020 15:10:32 +02:00CET

Muere un trabajador tras caerle encima una puerta pesada de un barco en Vigo

   VIGO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente laboral registrado al caerle encima una puerta pesada dentro de un barco en el Puerto de Vigo.

   Según los datos facilitados por la Policía Nacional y fuentes sanitarias, este accidente laboral sucedió sobre las 13,45 horas de este lunes en un barco en el Puerto de Vigo.

   Al trabajador, han señalado fuentes de la Policía Nacional, "le cayó una puerta dentro de un barco con un peso considerable", tras lo que ha fallecido en el lugar.

   En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al paciente, J.P., de unos 50 años de edad, que falleció en el lugar de los hechos, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

   La Policía ha indicado que la investigación sobre este accidente laboral con resultado de muerte corresponde a la Inspección de Trabajo, pero ha aclarado que al lugar han acudido efectivos de Policía Científica y se comunicará al juzgado lo sucedido.

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  4. 4

    Moncloa advierte que la restricción a la movilidad es "de obligado cumplimiento" y da 48 horas para cumplirla

  5. 5

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre