Actualizado 20/08/2007 18:29 CET

La Policía detiene a un vigués por la supuesta agresión a su ex pareja y al novio de ésta en la fiesta de San Roque

VIGO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo informó hoy de la detención de un vigués de 36 años, D.A.R., como presunto agresor de su ex novia y la actual pareja de ésta, a quienes habría causado varias lesiones este fin de semana, durante las fiestas de San Roque.

Según las fuerzas de seguridad, se recibió un aviso, alrededor de las 00.45 horas del pasado sábado, por el que se demandaba presencia policial en la calle San Roque, donde, al parecer había una pelea en la que se utilizaban armas blancas. Así, varias dotaciones se trasladaron al lugar, donde localizaron a una pareja de heridos que manifestaron que se habían encontrado con el ex novio de la mujer, quien empezó a golpearlos y se marchó del lugar en un ciclomotor, conducido por un amigo del supuesto agresor.

Así, la pareja no pudo especificar ni el tipo de arma blanca con el que el joven fue agredido, puesto que la mujer recibió un puñetazo en la cara. Tampoco pudieron especificar ningún dato del vehículo ni del conductor ni del lugar al que huían.

En el momento en el que los efectivos llegaron al lugar encontraron al vigués S.M.D.M., de 45 años de edad, lesionado y sin camiseta, tapando con un papel una herida en el costado izquierdo que sangraba abundantemente y que, al parecer, había sido producida por un arma blanca. Asimismo presentaba un corte en el brazo izquierdo, mientras que su compañera sentimental, A.D.S.F., de 36 años de edad, y también nacida en Vigo, tenía una muela rota y sangraba por el oído derecho.

Ante esta situación, los agentes los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual asistió a los heridos y los trasladó al Hospital Xeral de Vigo, donde quedaron ingresados.

DETENCIÓN

Así, la Policía continuó con las pertinentes averiguaciones para esclarecer los hechos y localizar al presunto autor de un delito de lesiones, a quien lograron interceptar en las inmediaciones de su domicilio, donde fue detenido.

Allí, el individuo manifestó a los agentes que se había dirigido a la fiesta de San Roque para encontrarse con el agredido por un asunto que tenía pendiente con él. Además, también reconoció que acudió acompañado con un amigo, del cual no pudo aportar muchos datos.

El detenido explicó que, en el momento de entablar conversación con el agredido, éste y la joven comenzaron a agredirle por lo que, según su versión, se vio obligado a defenderse. El detenido mostró a los agentes varias heridas, supuestamente causadas por los denunciantes y de las que fue atendido en un centro médico.

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  2. 2

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  3. 3

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  4. 4

    Bruja Escarlata y Visión (Wandavision): ¿Quién es Geraldine y cuál es su conexión con SWORD?

  5. 5

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"