Publicado 29/06/2020 20:17:58 +02:00CET

Pontón tratará de "ilusionar" y mostrar que el BNG es la "alternativa" para el "cambio real"

Crtvg. Np. 'A Crtvg Ofrece O Luns O Primeiro Debate Electoral E Unha Programación Especial Desde As 19.30 H' + Fotos 'Debate'
Crtvg. Np. 'A Crtvg Ofrece O Luns O Primeiro Debate Electoral E Unha Programación Especial Desde As 19.30 H' + Fotos 'Debate' - CORPORACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE GALICIA

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha destacado que tratará de "ilusionar" a los gallegos y mostrar que el Bloque Nacionalista Galego es la "alternativa" para el "cambio real" durante el debate a siete que este lunes se celebra en la CRTVG.

   La líder de los nacionalistas gallegos se ha pronunciado de este modo a su llegada a las instalaciones de San Marcos, en Santiago de Compostela, en donde ha celebrado que los ciudadanos vayan a poder ver "el contraste entre las diferentes opciones políticas".

   "Vamos a poder trasladarle a los gallegos cuales son nuestras alternativas en este momento e intentar ilusionar a más gente con ese cambio que representa el BNG", ha manifestado Pontón, que ha subrayado que Galicia es "un gran país", con "muchas oportunidades". "Y que de esta crisis tenemos todo para salir adelante y enfrentar los problemas y las dificultades que tenemos", ha indicado.

   Asimismo, tras referirse a la cita de este lunes como la "esencia de la democracia", ha asegurado que no entendería "unas elecciones" sin debate y ha confiado en que "ayude a todas las personas que tienen dudas a definir su voto".

   "Porque es importante que el 12 de julio haya una movilización y, como no, desde el BNG intentaremos convencer cada día a más gallegos de que somos la alternativa para que se pueda producir un cambio real", ha apuntado.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    El Gobierno asturiano aprueba la obligatoriedad de la mascarilla, que entrará en vigor esta tarde