La Raxería de San Marcos, en Santiago, reparte 3,2 millones de euros en el 'El Gordo' del Sorteo de Navidad

El propietario de la Raxería de San Marcos tras vender 8 décimos del 'Gordo'
EUROPA PRESS
Publicado 22/12/2018 13:43:03CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Raxería de San Marcos, un establecimiento hostelero situado en Santiago de Compostela, ha repartido este sábado 3,2 millones de euros en 'El Gordo' del Sorteo de Navidad.

   Según ha explicado su propietario, Javier Suárez, a través de un terminal vendieron ocho décimos del numero 3.347, que en este 2018 fue el agraciado con 'El Gordo'.

   Visiblemente emocionado, Suárez se ha mostrado "encantado" de haber repartido este premio, el primer "grande" que otorga este establecimiento desde que, conforme ha señalado, abrió hace dos años el punto de venta de lotería.

   El propietario, que asumió la gerencia tras la reciente jubilación del anterior dueño, ha señalado que la terminación en 47 le parecía "buena" y que optó por ella para aquellos clientes que "en la última semana" acudían al punto para comprar un décimo "acabado en siete".

   Y es que, conforme ha indicado, todos los décimos premiados fueron adquiridos en las dos últimas semanas. Con todo, ha asegurado que, por el momento, ninguno de los agraciados se ha acercado hasta el local para celebrar su suerte.

   Los clientes de este tradicional establecimiento compostelano se han mostrado sorprendidos por el hecho de que el local en el que estaban fuese uno de los que repartieron 'El Gordo' en Navidad.

Contador