Un total de 12 heridos en dos accidentes provocados por jabalíes

Actualizado 24/12/2018 10:34:37 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos accidentes provocados por jabalíes atropellados en Cabanas (A Coruña) y Portas (Pontevedra) han dejado una docena de heridos, según informa el 112 Galicia.

   En el primer caso, en la tarde del domingo siete vehículos chocaron en Cabanas debido a un jabalí que cruzó en la N-651 a su paso por Laraxe.

   Primero, dos automóviles atropellaron al jabalí, tras lo cual hubo hasta cinco vehículos que chocaron posteriormente por alcance. Fueron nueve las personas que necesitaron asistencia médica, si bien ninguno presentaba lesiones de gravedad.

   El otro accidente, sobre las 20,00 horas del domingo, tuvo lugar en Portas a su paso por la AP-9 (en sentido norte), en donde seis coches y un camión chocaron en cadena tras la aparición de un jabalí en la vía. Aquí, tres personas resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital do Salnés.

OTROS SUCESOS

   En otro orden de cosas, el 112 Galicia informa de otros sucesos como dos personas que resultaron heridas, una de ellas grave, al ser atropelladas por un turismo a las 22,00 horas del domingo en la Ronda de Outeiro, en A Coruña, a la altura del número 300.

   Por otra parte, una mujer tuvo que ser liberada en la tarde del domingo en Salvaterra de Miño (Pontevedra) al quedar atrapada en el coche que conducía, con el que se metió en una zanja y tiró un poste de electricidad.

Contador