TURISMO.- La Real Filharmonía pondrá música al nuevo video promocional de Santiago de Compostela

Actualizado 09/11/2007 18:51:36 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Real Filharmonía de Galicia pone música al nuevo video promocional de Santiago de Compostela. La orquesta, que está auspiciada por el Consorcio de la Ciudad, grabará el lunes la pieza musical que acompañará el trabajo audiovisual encargado por Incolsa-Turismo de Santiago para la promoción exterior de la capital gallega.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Santiago, La producción, basada en un plano secuencia que recorre los lugares emblemáticos de la capital gallega siguiendo una pompa de jabón, promete resultados espectaculares porque emplea, por primera vez en Galicia, medios técnicos propios del cine hollywoodiense.

El carácter cinematográfico del video promocional aparece subrayado por la banda sonora compuesta por Manuel Riveiro. En la música que confluyen elementos tradicionales, una mezcla de géneros que incluso incluye sonidos evocadores de la tuna compostelana y que concluyen con el grande momento sinfónico protagonizado por la Real Filharmonía de Galicia, que cierra el vídeo en un gran plano final grabado por la noche en la Praza de las Praterías.

La música acompaña al "nuevo y ambicioso video promocional" con el que Turismo de Santiago renovará la imagen de la ciudad ante los mercados nacionales e internacionales.