26 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 19:33:29CET

Este viernes toman posesión 18 funcionarios de la Administración de Justicia en Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Dirección Xeral de Xustiza ha informado de que este viernes tomarán posesión de sus plazas un total de 18 funcionarios de la Administración de Justicia en centros de las cuatro provincias.

Esta toma de posesión se produce a raíz de la creación de nuevas plazas según lo acordado con los sindicatos que firmaron el pacto que puso fin a la huelga en este sector.

En la provincia de A Coruña, tomarán posesión dos funcionarios del cuerpo de auxilio en el servicio común de apoyo al decanato, uno en A Coruña y otro en Santiago; así como un miembro del cuerpo de tramitación para el juzgado de lo Social 3 de Santiago. También los juzgados de instrucción de Arzúa, Carballo y Ribeira contarán con un nuevo funcionario de tramitación.

En Lugo, tomará posesión un funcionario del cuerpo de gestores del juzgado de Instancia número 2 y otro de tramitación para la oficina del Decanato. También se incluyen dos funcionarios de tramitación de los juzgados de Monforte y Viveiro.

En la provincia de Ourense, tomarán posesión un funcionario de tramitación y uno del cuerpo de gestores para la Oficina del Decanato y para el juzgado de primera instancia número 6 de la capital provincial.

Finalmente, tomarán posesión dos funcionarios del cuerpo de gestores, dos de auxilio y dos de tramitación para los juzgados de Pontevedra, Vigo y Ponteareas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid