Publicado 29/06/2020 19:47:34 +02:00CET

Vox buscará "sorprender" en el debate de la CRTVG, que espera que se celebre en "libertad"

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Vox, Ricardo Morado, llega al debate televisivo a siete organizado por la radiotelevisión gallega (CRTVG)
El candidato a la Presidencia de la Xunta de Vox, Ricardo Morado, llega al debate televisivo a siete organizado por la radiotelevisión gallega (CRTVG) - CRTV

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El número uno de Vox a las elecciones autonómicas por la provincia de A Coruña, Ricardo Morado Fajardo, ha asegurado que buscará "sorprender" en el debate a siete que este lunes acoge la Corporación Radio Televisión de Galicia (CRTVG) y trasladar todas las propuestas de la formación a los gallegos.

   Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios a su llegada a las instalaciones de la CRTVG en Santiago de Compostela, para participar en este debate, que será el único que tendrá lugar en la campaña electoral con motivo de las elecciones del próximo 12 de julio.

   En su intervención, Morado Fajardo ha confiado en que el debate se celebre "en cauces democráticos" y en "libertad. "Una libertad que por desgracia no estamos teniendo en esta campaña electoral", ha sostenido.

   Ricardo Morado Fajardo ha sido el primero de los siete candidatos en llegar a las dependencias de San Marcos en virtud del plan de medios aprobado, que contempla a Vox como grupo político significativo.

Contador

Para leer más