7 de abril de 2020
 
Publicado 19/02/2020 19:00:04 +01:00CET

'Xallas Electricidad y Aleaciones', nuevo nombre de Ferroatlántica

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Ferroatlántica, propietaria de los complejos de Cee y Dumbría, cuenta con nueva denominación: Xallas Electricidad y Aleaciones, SAU.

La compañía, ahora 'Xeal', lanza su nueva marca con el objetivo de consolidar un proyecto iniciado en agosto de 2019, tras la adquisición por parte de TPG Sixth Street Partners del 100% del capital social.

El proyecto ha sido presentado durante la I edición de las Jornadas de Comunicación Interna de la compañía, dirigidas a los 272 trabajadores y en las que se detallaron las diversas acciones que se llevarán a cabo para consolidarla en A Costa da Morte.

Entre ellos, máximo compromiso con la seguridad en el desempeño de la actividad de sus trabajadores, exquisito cumplimiento con la normativa medioambiental, cultura preventiva en el mantenimiento de los activos a largo plazo y mayor eficiencia y eficacia para competir.

"El lanzamiento de nuestro nuevo nombre y nuestra nueva marca supone un hito para consolidar nuestro proyecto de futuro. Se trata de un nombre que reconoce y refleja el compromiso de la compañía con la comarca donde desarrollamos nuestra actividad", trasladó Alejandro Seco, consejero de Xeal.

Para leer más