El 112 atiende 70 incidentes por el fuerte viento

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 1 octubre 2015 10:11

PALMA DE MALLORCA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) - -

   El servicio de Emergencias del Govern 112 ha atendido la pasada noche un total de 70 incidentes provocados a causa de la meteorología adversa. En concreto, se han registrado 43 incidentes en Menorca, 26 en Mallorca y 1 en Ibiza, principalmente caídas de árboles y obstáculos en las carreteras.

   En concreto, en Menorca se han registrado 23 caídas de árboles, 5 obstáculos en la carreteras, 2 averías eléctricas, 2 caídas de objetos y 2 inundaciones en las calles.

   De este modo, a petición del Consell de Mallorca, el Ibanat está actuando en la retirada de árboles y ramas en la carretera Es Mercadal - Es Migjorn.

   Asimismo, el puerto de Maó permanece cerrado desde las 1.50 horas de la madrugada por la situación meteorológica. Este cierre está provocando retrasos en las embarcaciones con origen o destino en este puerto.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado