Hasta 40 perros desfilan en Palma para buscar familia que los adopte

724549.1.260.149.20221217150959
Vídeo de la noticia
Un perro da la pata durante el desfile solidario de perros del Centro de Bienestar Animal de Son Reus, en Palma. - Isaac Buj - Europa Press
Publicado: sábado, 17 diciembre 2022 15:09

PALMA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Peluditos de Son Reus ha organizado, este sábado, un desfile en le que hasta 40 perros han desfilado con el objetivo de promover las adopciones responsables y buscarles una familia.

Durante el acto, al que ha asistido el regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, los voluntarios de la asociación han ido mostrando los canes a los asistentes, la mayoría familias.

Desde Peluditos de Son Reus han subrayado, al principio del desfile, que hay perros "pequeños, medianos y grandes" que están en Son Reus esperando que lo adopten, "incluso los considerados perros potencialmente peligrosos".

"Los animales no son peligrosos, los peligrosos son los dueños", han remarcado, a la vez que han detallado a los presentes que suelen ayudar económicamente con la licencia.

En todo el desfile, los voluntarios de la asociación han descrito cada perro y han explicado cuál era su procedencia. Algunos llevan más de 100 días en las jaulas después de haber sido abandonados por lo tanto han pedido "una oportunidad para conocerlos".

Más información