Publicado 25/07/2020 15:21:35 +02:00CET

La AEMET activa la alerta amarilla en el interior de Mallorca por altas temperaturas

Bañistas en una playa de Palma durante el primer día de la Fase 2. En Palma de Mallorca, Baleares (España), a 25 de mayo de 2020.
Bañistas en una playa de Palma durante el primer día de la Fase 2. En Palma de Mallorca, Baleares (España), a 25 de mayo de 2020. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este sábado a las 13.00 horas la alerta amarilla en el interior de Mallorca por altas temperaturas.

Según ha informado la AEMET este sábado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el aviso se ha activado a las 13.00 horas por temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados de máxima en el interior de Mallorca. El aviso se mantendrá activo hasta las 17.59 horas.

En esta línea, ha advertido que tanto este domingo como este lunes volverán a activarse las alertas por temperatura elevadas, que el 27 de julio podrían rondar máximas de 38 grados en el interior y en el sur de Mallorca.

En concreto, ha detallado, este domingo, se activarán los avisos en interior y sur de Mallorca, donde se podrán registrar hasta 36 grados; así como en Menorca y en Ibiza y Formentera, donde las máximas pueden superar los 34 grados.

Mientras, este lunes, se activarán avisos en el norte y nordeste de Mallorca, con termómetros que pueden alcanzar los 36 grados; así como en el sur e interior de la Isla, con máximas de 38, y en Menorca, donde se esperan 36 grados de máxima.

Contador

Para leer más