Imagen del proyecto del nuevo pabellón deportivo de Es Vinyet. - AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
PALMA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Andratx invertirá unos 10 millones de euros en la construcción del nuevo pabellón deportivo de Es Vinyet, con el que se busca dotar a los clubes deportivos del municipio de unas instalaciones modernas y adaptadas a sus necesidades.
El proyecto fue presentado la tarde del miércoles por el equipo de arquitectos responsables del diseño de las instalaciones, quienes ofrecieron una exposición técnica ante los representantes de los distintos clubes deportivos y del CEIP Es Vinyet.
En un comunicado, el Consistorio ha señalado que esta obra ha sido una de las prioridades del equipo de gobierno municipal desde el inicio de la legislatura.
El principal objetivo del nuevo pabellón será dotar a los clubes deportivos de Andratx de unas instalaciones "modernas, funcionales y adaptadas a sus necesidades" que les permitan seguir desarrollando su actividad "en las mejores condiciones posibles". El pabellón estará adaptado incluso para albergar competiciones a nivel nacional.
"Andratx es un municipio con un gran potencial deportivo y llevar a cabo este proyecto ha sido una prioridad desde el principio, dotar de unas instalaciones óptimas es primordial para que nuestros deportistas puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones", ha subrayado la alcaldesa, Estefanía Gonzalvo.