Publicado 01/07/2020 19:54:27 +02:00CET

Armengol asiste este jueves a la primera reunión de Mesa de Conciliación de Baleares

PALMA DE MALLORCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este jueves a la primera reunión de Mesa de Conciliación de Baleares en la que estarán presentes representantes de los ayuntamientos y consells insulares, así como asociaciones de padres y madres de alumnos y de escuelas infantiles.

Según ha informado el Govern, en el encuentro también participarán miembros de los sindicatos y otras entidades de atención a la infancia, de familias numerosas y monoparentales de las Islas.

Por parte del Govern estarán presentes la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; la consellera de Hacienda, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March.

REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE TELEFÓNICA EN BALEARES

Por otra parte, Armengol también se reunirá por videoconferencia este jueves con el director general de Telefónica en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, José Manuel Casas, y el director de Administración Pública y Servicios Digitales de la compañía, Bruno Vilarasau.

En la reunión, la presidenta estará acompañada del conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March.

Asimismo, Armengol recibirá en audiencia en el Consolat de Mar al alcalde de Andratx, Joan Manera, quien estará acompañado de la primera teniente de alcalde, Katia Rouarch, y el segundo teniente de alcalde, Toni Mir.