Publicado 18/05/2022 18:16

Armengol preside este jueves una nueva reunión del Pacto de Reactivación

Archivo - Una reunión de seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares.
Archivo - Una reunión de seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares. - CAIB - Archivo

PALMA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este jueves una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares, que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en Ca n'Oleo, en Palma.

Por parte del Ejecutivo autonómico, participarán también el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido.

En la reunión participarán, de manera presencial o por videoconferencia, representantes de los agentes sociales, consells insulares y ayuntamientos, así como de los grupos parlamentarios.

Según ha avanzado este miércoles tras la Junta de Portavoces, la coordinadora autonómica de Cs Baleares, Patricia Guasp, durante esta nueva reunión del Pacto de Reactivación se tratarán los proyectos de la administración que están financiados con los fondos europeos.