Publicado 07/07/2020 19:54:00 +02:00CET

Armengol se reúne este miércoles con los consells insulares y Cort para tratar el control de la pandemia

PALMA DE MALLORCA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este miércoles por videoconferencia con el Ayuntamiento de Palma y los consells insulares para tratar diferentes asuntos relacionados con el control de la pandemia de la COVID-19 en Baleares.

Según ha informado el Govern, la presidenta estará acompañada de la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro.

En la reunión participarán, el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), Antoni Salas.

Tras esta reunión, Armengol también mantendrá un encuentro en el Consolat de Mar con los miembros de la Felib para abordar el Plan de Mejora de la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética, así como asuntos relacionados con el control de la pandemia del coronavirus.

Por parte del Govern estarán presentes la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el director de Cooperación Local y Patrimonio, Francisco Miralles.

En representación de la Felib asistirán el presidente y alcalde de Costitx, Antoni Salas; el vicepresidente primero y alcalde de Sant Josep de la Talaia, Josep Marí Ribes; el vicepresidente segundo y alcalde de Selva, Joan Rotger, y la secretaria general de la Felib, Neus Serra.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido